Todos nuestros productos son elaborados artesanalmente con granos ancestrales conocidos como superalimentos que contienen un alto perfil nutricional como la Quínoa, Amaranto, Alforfón.

Contienen prebióticos, masa madre de quínoa, sal Himalaya, aceite de oliva y son endulzados con uno de los néctares más deliciosos que ofrece la naturaleza, la miel de acacias.

Son libres de gluten, sin huevo, sin lácteos, sin grasas trans, sin TACC (Trigo, avena, cebada, centeno) sin conservantes, sin OMG (organismos modificados genéticamente).

FORTIFICADOS NATURALMENTE

El pan debe cumplir una misión y es la de nutrir, para ellos fortificamos naturalmente el pan por medio de semillas molidas. La semilla es una planta embrionaria en sí misma y el origen de la nutrición, con altas concentraciones de vitaminas, proteínas, aceites esenciales y encimas. Molemos artesanalmente Semillas como la chía, lino, albaricoques, calabaza, girasol, mostaza india para fortificar el pan naturalmente y no en un laboratorio.

 

PANES CAPRICHO

Son panes que permiten satisfacer un antojo de forma razonable, satisfactoria y saludable. Variedad sin grandes cantidades de azúcar, grasas saturadas, saborizantes, aromatizantes y calorías. Aporta diferentes beneficios para la salud.