Productos que cambian tu estilo de vida y tu salud.

Todos nuestros productos son hechos pensando en tu salud, para más información comunícate con nosotros al celular 301 2364435.

¿Qué hacemos?

QUINUAPAN es el fruto de un  emprendimiento destinado a dar al pan el lugar que se merece en la mesa de los consumidores.  Queremos presentarlo  como un  alimento, con clase con distincion como un aliado para quienes les interesa no solo el  comer si no que comer

Consumir pan  sIN GLUTEN sin AZUCAR sin CONSERVANTES es posible sin perder los sabores y las texturas clásicas que conocemos. Preparar panes con cereales ECOLOGICOS con productos BIO es una opción mas nutritiva que nos permite crear, comer, compartir, agradecer y ante todo alimentarse mejor..

 

EL PROBLEMA

Debido a los altos procesos de industrialización,  la harina con la que se elabora el pan que diariamente nos acompaña en la mesa  carece de un alto valor nutricional.  Básicamente son almidones que durante el proceso digestivo se convierten rápidamente en azúcar.  Mientras las harinas integrales y de granos enteros conservan el pericarpio (cascarilla del grano) el germen y el endospermo, en las harinas blancas estos componentes han sido extraídos. No dejan obviamente de ser un alimento, pero con escaso valor nutricional, se han eliminado nutrientes como la vitamina B y la fibra y se han adicionado elementos como conservantes, aditivos y GLUTEN.

La industria de la panificación se ha enfocado mas en la industrialización del sector que en consumidor ,  el alto rendimiento de las harinas, rapidez en los tiempos de fermentación, piezas de pan idénticas, clonacion de sabores en fin una gama de productos altamente eficientes industrialmente pero de muy bajo valor nutricional.

La opcion sin GLUTEN o GLUTEN FREE, ya no es solo para quienes la requieren por alergias o condiciones especificas. Es una opción para  reemplazar el trigo por cereales ecológicos de alto valor nutricional como la Quinua, el amaranto, el maíz, el arroz, el Alforfón o trigo sarraceno. Panes clásicos con innovación de materias primas sin GLUTEN sin AZUCAR sin grasas HIDROGENADAS y sin CONSERVANTES ARTIFICIALES.

 

LA SOLUCION

QUNUAPAN para dar solución a esta problemática le apuesta  mejorar el perfil nutricional del pan  con la inclusión de un pseudocereal andino considerado por la FAO ( Organización de la Naciones Unidas para la alimentación) como un superalimento para el hombre, La Quinua, la  tomamos como un sustituto de la harina de trigo y la mezclamos con harinas de cereales enteros como el maíz, arroz, alforfón para presentar piezas de pan autenticas, nutritivas que nuestro organismo agradecerá que las consumas.

Te esperamos con nuestras propuestas SIN GLUTEN

 

REINVENTEMOS el pan, RECONCILIEMONOS con ël.

 

Mi hijo Santiago, 4 años, amante de la comida saludable y compañero fiel en la investigación sobre el consumo de Quinoa Y EL PAN SIN TACC, Mi primer trabajo ha sido implementar en mi hijo un estilo de alimentación nutritiva. Con un trabajo de cariño, comunicación y EMPEÑO logramos que Santiago desee consumir frutas, verduras y pan de cereales.  El resultado una buena salud y una talla de un niño de 6 años.

spell check my website
asantos Jersey