Productos que cambian tu estilo de vida y tu salud.

Todos nuestros productos son hechos pensando en tu salud, para más información comunícate con nosotros al celular 301 2364435.

¿Qué hacemos?

Our dissertation product normally requires out there most of the aches and pains from this. You are likely to be given a personalized put together dissertation directly for ones mailbox depending on your operating instructions cover letter writing service

QUINUAPAN es el fruto de un  emprendimiento destinado a extraer los mejores beneficios de la quinua como alimento y utilizarlo como complemento nutricional en la elaboración de productos a base de trigo.

Nuestro objetivo, brindar una opción novedosa de un pan nutritivo que reúna todas las características necesarias para ser considerado un alimento, que tenga como valor agregado los aportes nutricionales de la Quinua como lo son proteínas , minerales y vitaminas

EL PROBLEMA

Debido a los altos procesos de industrialización,  la harina con la que se elabora el pan que diariamente nos acompaña en la mesa  carece de un alto valor nutricional.  Básicamente son almidones que durante el proceso digestivo se convierten rápidamente en azúcar.  Mientras las harinas integrales y de granos enteros conservan el pericarpio (cascarilla del grano) el germen y el endospermo, en las harinas blancas estos componentes han sido extraídos. No dejan obviamente de ser un alimento, pero con escaso valor nutricional, se han eliminado nutrientes como la vitamina B y la fibra.

Las harinas blancas ” enriquecidas “,  no se absorben en el cuerpo como granos enteros,  cuando consumimos harina refinada el sistema digestivo rápidamente lo descompone y absorbe como azúcar puro.

Vivir sin harinas no es fácil. Existen personas amantes de dietas   a base de carnes, frutas y verduras,  pero para muchos que requieren harinas es difícil hacerlo.

LA SOLUCION

QUNUAPAN para dar solución a esta problemática le apuesta a una mejora del perfil nutricional de la harina de trigo con la inclusión de un pseudocereal andino considerado por la FAO ( Organización de la Naciones Unidas para la alimentación) como un superalimento para el hombre, La Quinua.

Elaboramos  productos diferenciadores con valor añadido con granos ancestrales y pseudocereales, que no han sufrido modificaciones genéticas con el paso del tiempo y que  contienen una mejor composición que los trigos convencionales mas complejos desde el punto de vista sensorial.

Invitamos al consumidor de pan y a quienes han dejado de serlo a conocerlo desde otro punto de vista, como un alimento nutritivo y no como un elemento hostil para la salud.

REINVENTEMOS el pan, RECONCILIEMONOS con ël.

 

Mi hijo Santiago, 4 años, amante de la comida saludable y compañero fiel en la investigación sobre el consumo de Quinoa, Mi primer trabajo ha sido implementar en mi hijo un estilo de alimentacion nutritiva. Con un trabajo de cariño, comunicacion y EMPEÑO logramos que Santiago desee consumir frutas, verduras y pan de cereales.  El resultado una buena salud y una talla de un niño de 6 años.

asantos Jersey